jueves, 4 de noviembre de 2010

Desde Bahía Blanca

Filadelfia
Bueno, acá estamos con la primera banda del blog. Ya el blog va ir floreciendo a medida que vayan pasando los días, por ahora estoy haciendo todo de la forma más precaria y bien intencionada posible.

Esto es Filadelfia, desde Bahía Blanca. He tenido el agrado de escucharlos en vivo un par de ocasiones. No voy a extenderme mucho y mejor dejo que ellos expliquen un poquito mejor:

Filadelfia banda Hardcore Punk Melodico de la ciudad de Bahia Blanca, Buenos Aires, ARG es un grupo que se formó a fines de Abril de 2006, a cargo de Agustin Ordoñez [Guitarra | Voz], Mariano Rapetti [bajo], Pablo Gonzalez [Bateria], y Thomas Pordomingo [Voz | Guitarra]. A fines de octubre del 2010 Thomas decide alejarse de la banda por motivos personales quedando actualemnte integrada en modo de trío.
Con la idea y la intención de salir a tocar y mostrar sus canciones, tuvieron la oportunidad de presentarse en varios recitales en la escena local y en Bs.As. Capital y Provincia. La banda cuenta con un único disco Ep que contiene 5 canciones titulado "Renace.Res
iste" grabado, mezclado y masterizado durante el 2009 en los estudios de Hangar 18 por Facundo Moure y editado por el sello Loquesoniamos Distro de Bahia Blanca y tambien en 2010 se suman a la familia de La Fuerza Records sello oriundo de la ciudad de Mercedes (Bs.As).
Filadelfia presenta un sonido hc punk melodico con melodias rapidas y letras directas; hoy en día como trío buscan un sonido sólido, directo y a lo que respecta de ahora en adelante es editar nuevo material y salir a tocar por cualquier lugar


Algunas de las bandas con las que han tocado fueron: Remember Band, Naturaleza Muerta, MLC, Romeo Tragedy, Loste, Reina Miseria, Symms, Da-Skate, Start Again, Arruinado Pero Feliz, Arritmia, Futuro Imperfecto, Katarro Vandaliko, Nadie Save Nada, E.D.O, S.T.I, Al Bastardo, SaturdayNighters, entre otras.



"No pienso Cambiar"





Filadelfia - Renace.Resiste EP (2009)




1. Invierno
2. Clear Minds
3. Hache Ce
4. Eddie
5. Lies

Año: 2009
Sello: Loquesoniamos


http://www.mediafire.com/?3qjzy1bbm4r89rb


Links de contacto con los pibes!
Myspace: http://www.myspace.com/filadelfiaa
Purevolume: http://www.purevolume.com/_filadelfia
Youtube: http://www.youtube.com/fiiladelffia
Facebook: http://www.facebook.com/pages/FILADELFIA/89060692914
Contacto: filadelfia4@gmail.com



Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario